lunes, 31 de marzo de 2014

INSULTOS



El ex-director de Caja Navarra y ex-co-presidente de Banca Cívica ha sufrido una agresión cuando estaba en un video club pamplonés, por parte de un ciudadano que le ha espetado insultos de grueso calibre y le ha amenazado con “darle dos hostias”.

No aclara la noticia el porqué del enfado del ciudadano que afirmó llamarse Fermín Yoldi y si su rabia contra el ínclito directivo bancario venía generada por haber perdido su puesto de trabajo, haber visto esquilmados sus ahorros o por sentirse estafado ante la bancarrota de la entidad crediticia y su posterior absorción por Caixabank del Buque Insignia de la Economía Navarra al precio de hacerse cargo de la deuda contraída por Banca Cívica con el FROB, osea 0 euros.

De cualquier manera, no parece la manera más inteligente de incordiar al millonario ejecutivo que, haciendo de la adversidad virtud, aún va a sacarle unos euros al molesto exacerbado que le espetó  a la cara y delante de todo el mundo, que era un sinvergüenza y un mafioso. Eso sí, el importe de la indemnización (caso de que gane el juicio) lo va a destinar a Isterria, organización que ha visto tambalear su supervivencia gracias al imaginativo programa del “Tú eliges, tú decides” que sustituyó a la histórica Obra Social de la CAN y cuyo protagonista y mentor fue el afamado directivo.

Lo que no parece darse cuenta el Timonel de la ex Caja Navarra, que quiso encumbrarla hasta el selecto mercado estadounidense (y se quedó en Barcelona), es que lo que necesita Isterria es una financiación estable y segura y no la limosna del ex-Director General de la CAN. Aunque sea el único ex Director de la CAN que necesite escolta.


Suyo, afectadísimo: Juanito Monsergas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario