domingo, 4 de abril de 2010

LULÚ


Lulú es el nombre con el que la empresa de diseño alemana Dornbracht ha comercializado su exclusiva escobilla para el retrete vendida en el mercado al módico precio de 375 euros y que la familia Dejau Mematas posee en su palacete mallorquí. Apenas lo que cuesta una cena, al decir del presidente del gobierno navarro a raíz de las ayudas a los parados que promoviera Zapatero.

Claro que, si tras una pitanza de esa envergadura uno tiene que aliviar la andorga acuciado por el lógico devenir de la naturaleza, no vaya usted a comparar la satisfacción que otorga depurar el inodoro con una Lulú a hacerlo con el cachivache de 3 euros que utilizamos la mayoría de los mortales.

Esos son los pequeños detalles que llenan de orgullo a la excelsa clase dirigente siempre a la vanguardia de los progresos que permiten avanzar a la humanidad.

Aunque haya algún descreído que afirme que:
Caga el rey y caga el cura,
caga el noble y el villano,
igualando a los humanos
lo que les sale del ano,
sea blanda o sea dura.
está claro que hasta en las boñigas hay clases y no pueden ser tratadas por igual.

Las dignas heces de las ilustres familias que rigen los destinos de la plebe no pueden ser manejadas como las de cualquier vil plebeyo y han de ser administradas con dignidad y merecimiento. A pesar de lo que afirma el maestro Colombini: "¿La escobilla del váter? Vaya invento de mierda... ¡Con lo que duele!"

Suyo, afectadísimo: Juanito Monsergas

1 comentario:

  1. La familia se llama ... "ME matas". Y claro que es para morirse, 375 euros para arrastrar sus miserias me parece un escupitajo en el ojo de 375 niños africanos y algún que otro navarro.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar