domingo, 2 de julio de 2023

TONTERÍAS, LAS JUSTAS

 

Por fin hemos tomado posesión del cargo y ya podemos desarrollar nuestro programa, no como cuando estábamos con la derechita cobarde que nos tenía siempre acomplejados. La de hoy ha sido una jornada de lo más provechosa.


En el Pleno hemos conseguido sacar adelante una moción para suprimir gastos inútiles y hemos eliminado el carril bici para hacer más plazas de aparcamiento, rentabilizar el suelo y de paso subirnos el sueldo un 70%. Hemos talado todos los árboles y se los hemos vendido a un fondo buitre oriental para hacer palillos chinos que nos los han pagado muy bien. También nos hemos deshecho del desfibrilador ese que apenas se utilizaba y en su lugar hemos puesto un grifo de cerveza para la campaña De cañas por España: el éxito está asegurado. No hemos conseguido sacar adelante la propuesta de enmoquetar y empapelar los parques, para ahorrarnos el presupuesto de jardinería, pero esperamos lograrlo en un futuro no muy lejano y así poder regalar macetas para poner en los balcones y ayudar al cambio climático.


Hemos conseguido implantar el Pin Parental para que no adoctrinen a nuestros hijos y que la asignatura de Religión cuente para la nota media. Es importante saber de dónde venimos y cuales son nuestras raíces bíblicas, evitando así que a nuestros hijos les calienten la cabeza con pseudopedagogías y adoctrinamientos de género que ignoran la biología y la utilidad del sexo que es la procreación. Y si tienen curiosidad que se hagan unas páginas en internet, que hay abundante.


Teníamos dos concentraciones previstas para hoy, una en un clínica abortista y otra en un Centro de MENAS, pero al final nos hemos liado con las pancartas y hemos sacado la de Derecho a la vida de los no nacidos donde los emigrantes y la de Pena de muerte para los mal nacidos en el dispensario. La verdad es que no ha quedado muy lucido pero ya estamos preparando, gracias a la inteligencia artificial, un holograma de como será el feto con 25 años si se educa como dios manda, católico, apostólico y románico... en concreto con una mentalidad del siglo XIII.


También hemos organizado una excursión a Zaragoza porque nos habían dicho que, según una escritora portuguesa llamada Sara Mago, España se estaba desgajando por el Ebro y, aunque hemos llevado grapas y tirantes, no hemos podido localizar la fisura. Otra vez será.


Para finalizar hemos logrado fumigar el cielo porque, después de la tormenta, había salido la bandera LGTBI en la atmósfera y más vale que la hemos podido tapar, aunque nos ha costado lo nuestro, que últimamente parece que hasta los ángeles son maricones.


Suyo, afectadísimo: Juanito Monsergas


1 comentario:

  1. Espero al morir ser un ángel. Me encanta la bandera después de la tormenta

    ResponderEliminar