A ver si lo he entendido bien: Isabel Díaz Abuso quiere celebrar un funeral católico por las víctimas del accidente ferroviario del veintidós de enero en La Almudena en Madrid «...puesto que creo que es el mejor homenaje que se le puede hacer a estas víctimas que, insisto, son de todos... queremos estar cerca de las familias de los heridos y de los fallecidos... y no creo que esto se pueda dividir por diecisiete regiones, como si fuéramos diecisiete Estados, diecisiete naciones, somos una... y por eso lo voy a solicitar para que tengan su homenaje también para todos desde la región y desde la capital de España».
O sea, que como el homenaje tiene que ser para todos, Isabel Díaz Intruso obvia el funeral de Estado que ha organizado el Gobierno de España y se lanza a organizar un funeral católico en una de las diecisiete regiones, una de las diecisiete naciones, uno de los diecisiete Estados...
Pues bien mirado es de una lógica aplastante. Y cuando digo aplastante es eso mismo lo que quiero decir: como deja claro Isabel Díaz Obtuso no es que Madrid sea España, es que España es Madrid.
Suyo, afectadísimo: Juanito Monsergas
No hay comentarios:
Publicar un comentario