domingo, 30 de junio de 2013

APOYO


Por la presente carta, y como ex-empleado de la extinta CAN, quiero mostrar mi apoyo a la juez Dª María Paz Benito Osés por su profesionalidad y valentía en el proceso conocido como “caso de las dietas de la CAN”, que ha puesto en evidencia la actuación de relevantes personajes de la política de esta Comunidad, así como de los ejecutivos que han llevado a la entidad a la bancarrota.

No somos pocos los empleados de la desaparecida Caja de Ahorros de Navarra que hemos asistido impotentes y horrorizados a la desastrosa gestión llevada a cabo por el equipo directivo que ha guiado a la entidad, desde que el señor Lorenzo Riezu abandonara su dirección, considerando a la Caja de Ahorros de Navarra como su particular “cortijo” y todo ello con el apoyo de algunos políticos, que han derrochado y malgastado lo que, con no poco esfuerzo y abnegación, muchos navarros y navarras habían conseguido convertir en el referente de la economía navarra.

Así mismo, deseo también expresar mi agradecimiento a la Asociación Kontuz! por su valiente y desinteresada labor en el desenmascaramiento de las malas prácticas e irregularidades que, con tanta prepotencia como irresponsabilidad han conducido a la Caja Navarra a la ruina.

Tanto la labor de la asociación de consumidores como la de la juez instructora nos ha devuelto la dignidad y nos ha hecho confiar en que la labor de la justicia puede evitar los desmanes de aquellos que, por su cargo público o su privilegiada situación profesional, se han creído impunes a la hora de cometer todo tipo de excesos y tropelías.

Suyo, afectadísimo: Juanito Monsergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario