viernes, 7 de junio de 2013

Interés social


El presidente del Congreso, Jesús Posada dice que subvencionar la priva de los di_putados es de “interés social”. Resulta que los mendos y mendas que ganan bastante más que usted y que yo, no pueden pagar un cubata a su precio y hay que subvencionárselo. Ahora nos enteramos (¿Cuánto tiempo llevan haciéndolo?) de que en este país es más importante costearles el alpiste a sus señorías que aliviar el coste de la dependencia, sustituir al profesor enfermo o disminuir la lista de espera en nuestros hospitales. ¿Cómo decía aquel prohombre de la política? ¡Manda huevos!.

Porque la cosa no es que los ilustres pastores de esta incívica grey que constituimos la plebe, necesiten meterse unos gintonics para dictar nuestras vidas o que la mayoría de las leyes las aprueben con un índice de alcohol en sangre suficiente para la retirada del carnet y 600 eurillos de multa si les hiciesen soplar en el hemiciclo, sino que la borrachera se la pagamos los sufridos contribuyentes. ¡Algo más necesitamos nosotros los cubatas para soportar sus desatinos, mangoneos y abusos!

Y ya que ha quedado claro que se saltan a la torera la ley que prohíbe consumir alcohol durante la jornada laboral aprobada por ellos mismos, no puedo sino desear que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, por mucho que los colectivos sociales que el pasado fin de semana reivindicaron la abolición de las cárceles, quieran eliminar el castigo carcelario. ¡Con la ilusión que me hacía a mí ver a la Junta de Fundadores y al extimonel del buque insignia de la economía foral (o mejor dicho al timonel del exbuque insignia de la economía foral) buscar la pastilla de jabón en las duchas del talego...!

Suyo afectadísimo: Juanito Monsergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario