miércoles, 8 de octubre de 2008

¿HACER O QUÉ HACER?


El líder del PP reclama al Presidente del Gobierno “actividad” como respuesta a la crisis financiera en la que estamos inmersos. Afirma que el Ejecutivo se mantiene de brazos cruzados y pide que se imite a EEUU que “acertados o equivocados toman decisiones, cosa que nuestros gobernantes no hacen”.

Receta tan estrambótica obvia que la crisis hunde sus raíces muchos años atrás, cuando su mentor era el timonel del país, que la pandemia es global como la economía misma y que cuando EEUU estornuda, Europa coge catarro y el tercer mundo pulmonía.

La solución, para el Azor de Génova, parece ser que las arcas públicas paguen los platos rotos, persistir en el liberalismo y acometer sin dilación medidas “acertadas o equivocadas”. La acción antes que la reflexión y encomendarse a la Virgen de los Dolares.

Como diría la niña de mi generación, Antoñita la Fantástica: Hacer p`a ná es tontería.

En Pamplona/Iruña 8 de octubre de 2008
Juanito Monsergas

1 comentario:

  1. Pues si hay que tomar decisiones, sea la que sea, pues que empiece él mismo y dimita. Sería de gran ayuda para nuestros oidos. Yo ya no tengo fuerzas ni para reirme con ls tonterías que dice este lider de la dcha. más arcaica de los que llamamos el mundo desarrollado.

    ResponderEliminar