martes, 13 de noviembre de 2007

DEMOCRACIA A PUÑALADAS


Siempre me ha llamado la atención el nombre que la gran derecha ha elegido para su partido. Resulta que los elitistas señoritos capitalistas, se han convertido por obra y gracia del marketing electoral en “los populares”. Bien es cierto que el PSOE tiene de socialista y obrero lo que yo de eclesiástico, osea la inscripción en el registro y la izquierda unida no está para echar cohetes, precisamente.

Pero lo que chirria mis oídos es lo de Democracia Nacional, para agrupar bajo este epíteto a la cuadrilla de descerebrados apologéticos de Hitler y Franco, que se ciscan en la dialéctica parlamentaria y solucionan las diferencias a base de puños americanos, navajas y pistolas,

Precisamente este grupo de sufragistas, convocó en Madrid una manifestación el pasado 11 de noviembre bajo el lema “Compórtate o lárgate. Contra los altos índices de delincuencia extranjera”. Y para rematar tal afirmación, se liaron a cuchilladas con el triste balance de un joven de 16 años muerto, otro muy grave y varios heridos más. Eso es. Si hace falta subir el nivel de los autóctonos, ahí están ellos para ayudar.

Como el finado es español, el ministro del Interior ya ha dejado claro que éste no es un crimen racista. ¿Querrá esto decir que la justicia aplicará la ley para castigar al matón y no lo dejará libre, como al agresor que mató al estudiante que medió en un ataque xenófobo o al energúmeno que dejó paralítico a un congoleño porque no le gustaba su bronceado?. Pues es un alivio.

En Pamplona/Iruña a 13 de noviembre de 2007
Juanito Monsergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario