jueves, 3 de julio de 2008

RING ¿DIGAME?


- Le llamo de la compañía XXX, mi nombre es Olga y quería anunciarle una promoción que estamos haciendo muy ventajosa para usted. ¿Tiene internet?

- Un momento, por favor (respondo) le paso con el Departamento de Ventajas, que lo lleva mi mujer (PAUSA)

- Buenos días soy la mujer ¿En qué puedo ayudarle?

- Mi nombre es Olga y le llamo de XXX para anunciarle una promo...

- Un momento por favor, no se retire (PAUSA GENEROSA)

- Si quiere realizar una queja pulse uno, si desea regalar un apartamento en Torrevieja pulse dos. Para cualquier otra cuestión, por favor espere. (PAUSA EXTENDIDA)

La telefonista promocional aguanta estoicamente.

- Buenos días (nuevamente cojo el teléfono) ¿En qué podemos ayudarle?

- Mi nombre es Olga y le llamo porque estamos haciendo una promoción de...

- Perdone (le interrumpo) no le hemos entendido. Por favor, repita.

La interlocutora comercial empieza a ponerse nerviosa, pero finalmente contesta.

- Rogamos no se retire. Le pasamos con un asesor personal. (PAUSA CRISPANTE)

- Hola buenos días (ahora es mi suegra la que coge el auricular) ¿En qué puedo ayudarle?

- Mi nombre es Olga y...

- Por motivos de seguridad su conversación va a ser grabada.

- ... le llamo de la compañía...

- Lo sentimos: todos nuestros agentes se encuentran ocupados. Rogamos lo intente pasados unos minutos. Si quiere puede dejar un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, osea nunca. Pi, pi, pi, pi, ...

¡Mecagüendiez que a gusto me he quedado!

En Pamplona/Iruña a 3 de julio de 2008
Juanito Monsergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario