lunes, 23 de febrero de 2009

OCURRENCIAS


Tras el éxito en las predicciones de los últimos años sobre la críptica ciencia de la economía, analistas, empresarios y políticos, lejos de presentar dimisiones por los errores cometidos de cálculo y predicción, se afanan en promover nuevas medidas para paliar el descalabro financiero.

Recetas no les falta a tan insignes y privilegiadas mentes, como la del Gobernador del Banco de España que aboga por abaratar el despido con el benéfico fin de crear empleo. Mi obtusa mente nunca lo hubiera sospechado, pero la privilegiada información de la que goza, así como la agudeza razonadora que se le supone al cargo, me hacen respetar aseveración tan insólita.

Quizá haya que replantear los grandes problemas que acucian a la humanidad y siguiendo argumentación tan extraordinaria podamos reducir el Co2 de la atmósfera abaratando las emisiones, acabamos con el hambre en el mundo subiendo el precio de los alimentos o detengamos los conflictos bélicos rebajando el precio de las armas.

Con socialistas así, ¿quien necesita conservadores?

Suyo, afectadísimo:
Juanito Monsergas

2 comentarios:

  1. Quizás ha llegado el momento ( aun estaríamos a tiempo para las elecciones vascas y gallegas) de que busquemos los candidatos entre los adivinos,astrólogos o tiradoras de cartas tarotianas de los anuncios clasificados de los períódicos o en los numeros 905.....aunque nos pueda salir cara la llamada para convencerles seguramente nos saldrían más baratos que los que tenemos ahora, y sin duda acertarían más en sus predicciones.
    El siguiente paso será declararnos anarquistas, no votar y declararnos abiertamente en contra del Estado....que tampoco es una mala idea. ferran

    ResponderEliminar
  2. No aprenden nunca. Que sigan haciendo la política del PP y en las sigueintes elecciones vuelta al PP. Por lo menos no esperaremos otra cosa. A mi cuando llueve, llueve, y si nos mean, pues nos mean. ¡Me cago en la!

    ResponderEliminar