lunes, 9 de febrero de 2009

"Vivos y muertos, todos son nuestros..."


Han tenido que pasar 17 años para que, tras un eterno proceso judicial, se le haya dejado morir en paz a una muchacha italiana en coma irreversible a consecuencia de un accidente de tráfico.

El dolor de un padre por la pérdida de una hija en la flor de la vida, se ve agitado por la irresponsable soflama de sectores integristas que, mezquinamente, aprovechan la ocasión para hacer campaña de sus simplones e irreales argumentos.

La jerarquía católica y parte del ejecutivo italiano con su presidente a la cabeza (que ha demostrado tener la moral y sensibilidad de una mantis religiosa, que primero se beneficia al prójimo y luego se lo come), se han erigido en defensa de una vida que no es sino girones de carne enchufados a una máquina, con el exclusivo fin de propagar una doctrina reinterpretada una y mil veces y que niega a todos (parroquianos y extraños) la posibilidad de decidir en su última etapa vital: la muerte.

Se declaran defensores de la vida, pero su discurso exalta la agonía y el sufrimiento. Si tan convencidos están de que la mortificación y el dolor son dignos de encomio (como así lo atestiguan innumerables mártires y un dios que se deja morir por nosotros), sigan su ejemplo e inmólense en las áuricas estancias vaticanas. Igual hasta recupero la fe.

Suyo, afectadísimo
Juanito Monsergas

2 comentarios:

  1. Hay veces en los que un padre se enciende y esto es cuando le tocan a su prole. Que quien no tiene pareja reconocida, ni tiene relaciones reconocidas, ni hijos reconocidos, ni nada de nada que tenga que ver con el pecaminoso mundo del placer y la reproducción sustento de la vida en este planeta, resulta que continuamente nos informa de cómo hacer para concebir, relacionarnos, vivir y morir. ¿sabe Vd. lo que les digo? ¡A la mierda, hombre, a la mierda!
    Felicidades por tu columna juanito.
    La imagen me tiene absorbido el tiempo pero disfruto cada vez que entro, así que seguiré entrando. Es muy sano para mi.

    ResponderEliminar
  2. conmigo lo tienen más difícil pues hace poco que me di de baja de ese fanático Club, pero si se inmolan todos quizás me lo replanteo....pero con otros socios
    ferran

    ResponderEliminar