viernes, 28 de noviembre de 2025

ABUELOS ACTIVOS ANÓNIMOS (2)

DECLARACIÓN DE INTUICIONES


En la actualidad, en España hay cerca de diez millones de sexageranios mayores de 65 años, improductivos, susceptibles de “ajustes” y “determinaciones” que verán empeorar las condiciones de vida del colectivo. Es por ello que nos vemos en la necesidad de establecer un frente común en defensa de nuestra forma de vida y nuestra indiosincrasia y constituimos en este solemne acto la comunidad de Abuelos Activos Anónimos Asociados, en adelante Abuelos Activos Anónimos, para que sirva de amparo y guía en cuantas iniciativas se emprendan de ahora en adelante en el ámbito correspondiente.

Abuelos Activos Anónimos se funda como una asociación sin ánimo de lujo que busca el bienestar de sus asociados en las pequeñas cosas de la vida: una pequeña fortuna, una pequeña hacienda con una pequeña mansión, un pequeño velero, una pequeña limusina... en definitiva: ocupar alguna sinecura, un puesto honorífico en la Administración, vacío de contenido pero bien remunerado.

Las decisiones se tomarán en asamblea plenaria de la Junta Directiva cuyos miembros, en cumplimiento de la ley 3/2018 de Protección de datos personales, permanecerán en el más completo anonimato hasta su renovación, cuyos nuevos representantes también serán desconocidos fuera del órgano rector e incluso dentro.

La primera función de la Junta será redactar un Decágolo para establecer el vademecum de obligado cumplimiento para los asociados en el que se citarán las directrices a seguir.

Todos los fondos recaudados, si los hubiera, serán destinados al bienestar de la Junta Directiva, cuyos nombres, por seguridad, permanecerán en todo momento incógnitos.

Su actividad principal será dar apoyo moral y consejo a las personas que no aceptan el envejecimiento ni el deterioro de las facultades físicas y mentales como consecuencia del paso del tiempo y a fomentar la interacción y la solidaridad haciendo especial hincapié en el ámbito generacional de la existencia vital. O sea: humo.

De momento hacemos una declaración de aprostasía y manifestamos nuestra preocupación por el cambio climatérico y la desertización vaginal que combatiremos con todos los medios a nuestro alcance.

Siempre en la búsqueda del bien común y el mejor comer, manifestamos nuestra voluntad de presentarnos a las próximas elecciones europeas en busca de un puesto bien remunerado, con inmunidad parlamentaria y, a ser posible, vacío de contenido y laboriosidad, que nos proporcione confort, riqueza, placer... y también dos huevos duros. Daremos entrevistas los miércoles por la tarde, que los críos tienen fiesta en la escuela y así no los tenemos que cuidar.


En un enclave incógnito del Rey_no, a 2 de enero de 2025 , año de la era cristiana, 1446 de la era musulmana, 4722 o 4723 de la era china y 5 de la Post Covid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario