ACTIVIDADES
Abuelos Activos Anónimos es una filosofía de corte orientalista... mayormente nos abastecemos en los chinos. Nuestros cursos de escuchología y moderación comunicativa “Mejormecallo” proporcionan herramientas prácticas y eficaces para combatir la enajenación sabelotódica. Nuestros seminarios para navegación virtual y monitorización de claves resultan de lo más práctico para no liarse con las contraseñas. Con nuestro modelo Libro de Claves para Imbéciles donde tenía un problema tendrá una solución... y donde tenía una solución tendrá un problema. Por cierto, ¿dónde he dejado el Libro de Claves?. Como dijo Maria Antonieta... “¡No sé dónde tengo la cabeza!”.
Pero no hay que preocuparse por ello porque, en Abuelos Activos Anónimos tenemos el remedio definitivo para todo tipo de situaciones. Se trata de una síntesis de conocimientos en conjunción con una amalgama sintetizante de filosofías bipolares y fuente de la verdadera sabidurencia: el Estoico-epicureísmo, una fusión de las doctrinas más estrafalarias y las teorías más inimaginables que han iluminado el devenir histórico de la humanidad. Es el momento de reivindicar una confluencia de intereses de una nueva clase social mayoritaria, improductiva e indefensa que se constituye como nuevo protagonista de una realidad emergente en defensa de sus intereses, acciones... y bonos del Estado. A fin de cuentas despreciamos lo que no conocemos y, a decir verdad, desconocemos casi todo.
Unidos por la vicisitud de vivir lo suficiente hemos llegado a la antesala de lo que vendrá después y necesitamos anticiparnos a las adversidades. Un mundo de cambios vertiginosos se extiende ante nuestros ojos: habrá que prepararse para ello. Pues como decían en una conferencia a la que alguien asistió una vez: si bis pacen, fornicatio y ya se sabe que fornicatio non petita: morituri te salutan.
En nuestros grupos de terapia de Abuelos Activos Anónimos encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades: albañilería y alicatado para notarios y arquitectos, ordenación avanzada de basuras y desperdicios para sexageranios ociosos miraobras, lanzamiento de muleta y carreras de carros y, por supuesto, nuestro cursillo estrella: cómo echarse unos polvos y no liarse con el bicarbonato, el sedante y el antiestamínico del perro.En el convencimiento de que hay que plantear una alternativa social que aúne nuestras reivindicaciones y nos dé voz en los órganos de gobierno, promovemos desde este histórico momento una Agrupación Antielectoral Ácrata denominada P.U.N., acrónimo de Partido Unificado Navarro que, a sabiendas de su carácter oximorónico, reúne a los integrantes del P.I.N. y del P.A.N. (Partido Independiente Navarro y Partido Autónomo de Navarra respectivamente) en un claro ejemplo de sinfundamentalismo gratuito, no tanto en sus cuotas como en su contenido.
Asimismo nos declaramos adscritos al H.A.L.A. (Hermandad de Abuelos Ligeramente Achispados) cuyos principios suscribimos con total vehemencia. No en vano las personas que le pegan con moderación al pimple tienen mejor humor, son más divertidas y gozan de más tolerancia. En base a ello no pediremos el voto sino la bota, o por lo menos el porrón y que corra el vino (con mesura).
Dicho esto, la mencionada cofradía plebiscitaria se dedicará a repartir “cartillas de razonamiento” y no recomendará a quién hay que votar si no, dada la oferta política existente, a quién NO hay que votar. Y por supuesto nosotros quedamos anticipadamente excluidos.








No hay comentarios:
Publicar un comentario