domingo, 23 de noviembre de 2008

LÁSTIMA


En una comparativa sobre los líquidos más caros del mundo mostrada por el periódico Público, resulta que la tinta de impresora cuesta 4.000 euros por litro, muy por encima de los 1.300 del Chanel nº 5, los 400 del DOM Perignon o los 200 del Vega Sicilia.

Mi flamante multifunción, con apenas un año de vida se empeña en sacar rayas y manchas que estropean las impresiones una y otra vez. Por mucha limpieza de cabezales que le haga sólo consigo vaciar los cartuchos y enfangar aún más la máquina con un chapapote imposible de limpiar.

Visto lo visto, he resuelto abandonar la electrónica y volver al trabajo amanuense de fraile ilustrador medieval, gastándome el importe del cibernético líquido en regalarme varias botellas del exclusivo tinto vallisoletano. Una errónea decisión: mi consumo es bastante más rápido que el de el artilugio en cuestión y las fotos de mi hija no quedan igual. Sobre todo después de trajinarme la pinta de morapio. Lástima.

En Pamplona/Iruña a 23 de noviembre de 2008
Juanito Monsergas

2 comentarios:

  1. Si me hubieras prefunfado antez ya te habría digo yo que el Vega cicilia era mejon imbercion, Bueno ezo croe yo ahora que ... hasta manña. Jopeééé´con el vega scicisilia.
    En serio, hace tiempo que dejé la impresora ahí en el rincón. Cuando quiero positivar una foto voy a la tienda y me sale como diez veces más barata. Y eso que el de la tienda es otro pirata. Luego dicen que la inflación, que la deflación. ¡Mucho pirata es lo que hay!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente elección la del vega Sicilia. Coincido totalmente. Como vallisoletana de nacimiento, aunque canaria de sentimiento, sigo apuntándome al extraordinario caldo de la referida bodega.
    Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

    ResponderEliminar