jueves, 9 de abril de 2009

MARCHA ATRÁS


Algo sabemos en el territorio foral de acuerdos contra natura entre progresistas y tradicionalistas. Ante el peligro de que las opciones autonomistas de moderada izquierda accedan a los puestos de gobierno, no faltan directrices madrileñas poniendo a sus correligionarios en su sitio, aunque para ello tengan que pactar con el mismo diablo.

Ahora les toca a los socialistas vascos establecer alianzas con la intransigente derecha y ocupar así el Gobierno Vasco. No parece importar mucho el peaje a pagar para conseguir el apoyo “popular” ni se otea horizonte muy halagüeño.

De momento, las declaraciones de la recién nombrada Presidenta de la Cámara no pueden ser más clarificantes de lo que se les viene encima a los habitantes de la Comunidad Autónoma Vasca: ferviente defensora del Opus Dei, se muestra de acuerdo con el Papa en “el asunto de los condones”.

A mi me resulta indiferente como se lo monten santidad y señoría: si quieren utilizar el método Ogino-Knaus por mí está bien, pero se ha demostrado que es totalmente ineficaz para prevenir el embarazo y no digamos las enfermedades de transmisión sexual. Luego que no se queje.

Suyo, afectadísimo: Juanito Monsergas

1 comentario:

  1. como me reiría ( aunque me enseñaron que esto no está bien) que algún día pillara una ETS...Ferran

    ResponderEliminar