miércoles, 24 de septiembre de 2008

RUMORES


Es lo que tiene la vida pública que, como te conocen, te dan el coñazo y se inventan mil y una trolas. Lo importante, como en publicidad, es que se hable de uno aunque sea bien. Siempre ha habido primos delincuentes, familiares jetas y hermanos toca pelotas que complican la vida a los políticos, aunque a mi modo de ver, tales críticas no les infiera iniquidad alguna si no tienen responsabilidad en los teje manejes de su parentela.

La ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati, está de buena esperanza y, como es soltera, se han disparado los rumores sobre el causante de su embarazo. Varios mangantes, perdón magnates, se barajan como posibles padres, unos más vejestorios que otros y entre ellos ¡oh capricho del destino! se encuentra un ex presidente de España.

¡Hombre, hombre! que maledicencia y ganas de desprestigiar al eminente personaje. Raudo como un rayo, se ha apresurado a desmentir tan mal intencionado chisme, a través de la oficina de prensa de FAES. No hacía falta. Todos sabemos que el aludido tiene en casa una mujer-mujer (no podría pedir más) y además siente una inquebrantable predilección por la Botella.

En Pamplona/Iruña a 20 de septiembre de 2008
Juanito Monsergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario