jueves, 19 de marzo de 2009

IDENTIFÍQUENSE!


El ministerio del Interior ha dado la orden de que todos los usuarios de teléfonos móviles de prepago (tarjeta) tienen que acudir a las tiendas del ramo para dejar su filiación.

Se supone que cuando nos venden un artilugio de esos ya hemos dado nuestros datos para la confección de la correspondiente factura, por lo que no se entiende muy bien la medida.

Dicen que servirá para luchar contra las redes del narcotráfico y el terrorismo, pero me da en la nariz que los delincuentes no van a sufrir perjuicio con esta iniciativa aunque sí el resto de la población.

Tampoco me queda muy claro por qué recibo multitud de ofertas, tanto de la compañía con la que tengo el móvil como del resto, que me dan la tabarra día sí y día también con todo tipo de ofertas comerciales. Saben mi nombre, edad, dirección, profesión, ingresos anuales, en qué dedo tengo el juanete y cuántos somos en casa, incluido el periquito

Debe de ser más sencillo movilizar a 45 millones de personas que pedirles a las compañías telefónicas que le den a la tecla y cedan el listado de sus abonados... gratis.

Suyo, afectadísimo:
Juanito Monsergas

1 comentario: