sábado, 15 de marzo de 2008

PUTERO DE MEDIA NOCHE


J. R. de S. ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma se gastó más de 50.000 euros del erario público en locales de alterne en apenas año y medio. Así mismo ha reconocido su adicción a las drogas cuyo gasto, presumo, quedaría al margen de la cifra manejada a no ser que los camellos funcionen ahora con bacaladera.

La finalidad del dinero malversado debería ser irrelevante si no fuera por la hipocresía del edil en cuestión, versión moderna, descafeinada y casposa del Dr. Jekill y Mr. Hide.

Supongo que, mientras de día ejercía su papel de responsable de urbanismo en la administración pública, ejemplar padre de familia y fervoroso católico neocatetocumenal de misa “casi” diaria, por las noches se desinhibía a razón de cien mil pelas semanales por los puticlúbs de la comarca.

El hecho de pagarse los servicios sexuales con la tarjeta municipal indica que, o se creía con la suficiente impunidad para no importarle el rastro dejado o es que era algo más que tonto del culo (para ser exactos desde los talones hasta la coronilla). Eso debería ser un agravante en la condena.

El que el ayuntamiento haya tardado más de dos años en darse cuenta de que su tarjeta de crédito circulaba con tanta asiduidad por garitos de prostitución incita a la desconfianza. Y aquí ¿Se controla con tanta pericia los gastos de nuestros administradores?

En Pamplona/Iruña a 15 de marzo de 2008
Juanito Monsergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario